rolanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rolanime

Foro de roleo de todos los animes existentes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Wolas!! Kio al ataque!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kiba

Kiba


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Wolas!! Kio al ataque!!!!! Empty
MensajeTema: Wolas!! Kio al ataque!!!!!   Wolas!! Kio al ataque!!!!! Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:13 pm

Me llamo Kio (ya ni digo el nombre original) y soy una gran friki y fan de Guns 'n' Roses (es que me flipan Very Happy). Veo mucho anime sobre todo en verano, porque ahora me paso el 70% del día estudiando, el otro 20% o 25% durmiendo (depende de la situación) y el resto se lo reservo a mis gandes movidas frikis, vease ver anime en posición L, creerme un lobo (mentira, lo soy) aullar a la luna (waa, como me mola hacer eso), hacer el gilipollas y demás.

En cuanto a las demás cosas acerca de mi, no merecen mucha mención. Algo romántica pero sin ningún tipo de experiencia por el momento (ni ha habido chico apropiado para que hubiese esa experiencia (vamos, que no me ha gustado ningún chico)). Pervertida según las malas lenguas. Gran pasión por loa animales (mi hermano no es un animal). Con poco tiempo ultimamente y escuchando grupos de música cada vez más raros.

Por cierto, ¿alguien sabe si se puede hacer ficha para varios personajes? (lo pregunto como si hubiese mucha más gente XD)
Volver arriba Ir abajo
Mello
Admin
Mello


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : En mi guarida secreta

Wolas!! Kio al ataque!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Wolas!! Kio al ataque!!!!!   Wolas!! Kio al ataque!!!!! Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:44 pm

1 cuenta por personaje Kio-chan.Solo pudes rolear con una cuenta,y no puedes tener dos personajes en una misma cuenta(Salvo excepciones como que un personaje sea dos personas a la vez)
Volver arriba Ir abajo
https://rolanime.forosactivos.net
Kiba

Kiba


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Wolas!! Kio al ataque!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Wolas!! Kio al ataque!!!!!   Wolas!! Kio al ataque!!!!! Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 9:00 pm

Vale, vale, grax ^_^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wolas!! Kio al ataque!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Wolas!! Kio al ataque!!!!!   Wolas!! Kio al ataque!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wolas!! Kio al ataque!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
rolanime :: Reglas y presentaciones :: Bienvenido-
Cambiar a: