rolanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rolanime

Foro de roleo de todos los animes existentes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Mello

Ir abajo 
AutorMensaje
Mello
Admin
Mello


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : En mi guarida secreta

Ficha de Mello Empty
MensajeTema: Ficha de Mello   Ficha de Mello Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 2:01 am

Nombre:Mello(Mihael Keehl)
Nick:Eli
Edad:19
Descripción física:Lleva el pelo largo hasta los hombros de color rubio y tiene los ojos azules.Tambien tiene una cicatriz en la cara debido a su vida en la mafia
Descripción mental:De fuerte caracter,no aguanta ser el segundo.Tiene poca paciencia y siempre suele insultar sin motivos.
Historia:Cuando era pequeño fue llevado al orfanato Wammy´s House para niños superdotados debido a su gran inteligencia.Desde pequeño mostro un gran gusto por el chocolate y siempre fue el primero del orfanato seguido de su gran amigo Matt que era el segundo.Cuando Near llego y éññ empezo a dejarle en segundo puesto nacio la gran rivalidad que muestra hacia él.A los 15 años abandono el orfanato y por nececidades personales se convierte en un mafioso.Pero en uno de sus trabajos resulta herido y es cuando Matt decide ayudarle y hacer que deje la mafia.Despues de eso sigue su vida fuera de la mafia.Años más tarde de este incidente es salvado de un incendio en una capilla gracias a Near.Desde entonces esta buscando la forma de devolverle el favor
Anime/Manga:Death Note
Pertenencias:Un rosario que conserva desde niño ya que es lo unico que le queda de sus padres,chocolate,una pistola de cuando trabajaba en la mafia y una foto con su verdadero nombre detras
Motivo:Quiero este personaje porque es uno de mis favoritos.Adoro el carácter tan explosivo que tiene.
Foto:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://rolanime.forosactivos.net
 
Ficha de Mello
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Kio: Kiba
» Ejemplo de ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
rolanime :: Zona de roleo :: Fichas-
Cambiar a: