rolanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rolanime

Foro de roleo de todos los animes existentes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fichita de nearcito^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
near

near


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Fichita de nearcito^^ Empty
MensajeTema: Fichita de nearcito^^   Fichita de nearcito^^ Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 9:35 pm

Nombre:Near(nate river)
Nick:Casel
Edad:19
Descripción física:Lleva el pelo corto de color blanco(ni si quiera yo se si es de nacimiento),viste de blanco (y es muy mono)
Descripción mental:Es muy calculador y listo,suele enrollar sus mechones de cabello en sus dedos cuando esta pensando o calculando algo,tiene una fuerte rivalidad con mello por ser el primero aunque eso es cosa de el rubio que se toma todo como conpetencia.Tras la muerte de L(elle lawliet) se hace su sucesor y sigue con la tarea que este llevaba...la de atrapar a kira(logrando despues su cometido)
Anime/Manga:Death Note
Pertenencias:Sus juguetes(robots,puzles,dados..etc)
Motivo:Me gusta este personaje y a demas...jeje si mi amiga es mello yo sere near por seguir el juego kukuku(por mis intereses jaja)
Foto:Fichita de nearcito^^ Near3


Última edición por near el Miér Nov 04, 2009 9:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mello
Admin
Mello


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : En mi guarida secreta

Fichita de nearcito^^ Empty
MensajeTema: Re: Fichita de nearcito^^   Fichita de nearcito^^ Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 9:38 pm

Ficha aceptada.Aunque si puedes cambiar la historia y que se adapte a la mia mejor para que concuerden.Y te olvidaste de poner la foto en la ficha*
Volver arriba Ir abajo
https://rolanime.forosactivos.net
near

near


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Fichita de nearcito^^ Empty
MensajeTema: Re: Fichita de nearcito^^   Fichita de nearcito^^ Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 9:41 pm

perdon es que como que la historia no me la se... lo siento es que tambien es que tengo bagera ya que no me gustan las fichas de personaje...no se por que pero las fichas me lian y...me quitan ganas de rolear.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fichita de nearcito^^ Empty
MensajeTema: Re: Fichita de nearcito^^   Fichita de nearcito^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fichita de nearcito^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
rolanime :: Zona de roleo :: Fichas-
Cambiar a: