rolanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rolanime

Foro de roleo de todos los animes existentes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Kio: Kiba

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kiba

Kiba


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Ficha de Kio: Kiba Empty
MensajeTema: Ficha de Kio: Kiba   Ficha de Kio: Kiba Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 1:25 am

Nombre: Kiba (Kio para los amigos)

Nick: K

Edad: una eternidad y media (más de 2 siglos)

Descripción física:Pelo negro, ojos azules (impresionantes), con apariencia de adolescente. Siempre visto baqueros, convers, camiseta de manga larga blanca y chaqueta negra de cuero.

Descripción mental: Sabio, con pensamientos muy profundos, inteligente, astuto, leal a mis amigos, aunque aparente ser algo arisco.

Historia:Hijo de nadie sabe quién, lo primero que recuerdo es cazar un ratón. Nunca me mezclé con humanos hasta que me fue necesario. Creo en el paraíso, que es lo que busco. Quiero tener famial, mucha famialia, que me quiera y a la que pueda querer. Y el resto de mi historia es vagabundear por al nieve en su busqueda.

Anime/Manga:Wolf's Rain

Pertenencias: Nada de nada.

Motivo: Quiero ser este personaje porque es mi nuevo idolo. Me mola mazo su manera de ser y em flipan sus ojos y a mi me da que voy a estar brogada XDD

Foto:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mello
Admin
Mello


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : En mi guarida secreta

Ficha de Kio: Kiba Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Kio: Kiba   Ficha de Kio: Kiba Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 5:42 pm

Ficha aceptada ^^ a partir de ahora y en cuanto haya más gente empezaremos a rolear^^
Volver arriba Ir abajo
https://rolanime.forosactivos.net
 
Ficha de Kio: Kiba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ejemplo de ficha
» Ficha de Mello

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
rolanime :: Zona de roleo :: Fichas-
Cambiar a: